*** Manos de la imaginacin ***
Publicado en Jan 04, 2014
ya no alcanzo tus manos
por mas que me estiro no las veo en ningún lado... nuestras manos se perdieron de camino cuando no nos miramos quiero tocarlas... no las encuentro se perdió se borro ya no recuerdo... tus manos viajando en el silencio las mías las tengo vacías como la nada condenada por tus besos... el universo lo di vuelta hasta encontrarte amor ciego... donde están tus manos??? las que deseo... adiós manos de ángel con ternura y sentimientos manos de macho bien parecido que me acariciaban a lo lejos... manos de hombre mi hombre en sombras y desencuentros manos fuertes con carisma noble manos de esfuerzo que sacuden bellos besos... no las veo ya en mi cielo no las tengo ya en sueños no las toco con mis manos no las beso ni a lo lejos... manos de lirios de plata y oro viejo que eran mi gran tesoro que siempre tuve en secreto... donde están tus manos las que morían de amor por mi en donde las dejaste cuanto decidiste partir??? adiós manos de mi amado adiós pedacitos de ilusión adiós manos de mi hombre hasta siempre... serás las manos de mi imginación...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|