Amantes en octubre....
Publicado en Sep 05, 2009
Las luces están por apagarse
El resplandor de la luna llena ilumina este instante Las velas se han consumido y tu sombra se desvanece Dejo de verte... Escucho los latidos de tu corazón Suena como queriendo escapar de tu cuerpo.... Acabamos de entregarnos Aún conservas el color en tus mejillas Mi corazón se detiene unos segundos Tú no lo has notado El oxígeno no llega a todo mi cuerpo y permanece inerte Tu mano acaricia mi cabello Mi corazón palpita de nuevo... Abro los ojos y te visualizo Tu silueta deja verse con la luna de este octubre Tus manos y tu cuerpo se vuelven vulnerables al oír mis gemidos El placer de tocarte se ha hecho vicio para mi piel No hay climax mas grande que ver tu rostro sonriente No hay nirvana sin tu aliento... Me preguntas al oído si te amo y no respondo solo pienso Cierro los ojos nuevamente y te doy un beso asintiendo Mi respuesta está sellada... Te cobijo Ya se siente frío La noche es hermosa pero tus ojos la han opacado Me das un beso y ves la hora Hay que irnos... Somos cómplices del amor Somos defensores del placer Somos dos desnudos deshinibidos Somos amantes y tememos el olvido... No te vayas Hoy quédate conmigo Hazme tuya Hagamos lo prohibido Escondámonos bajo las sábanas Amanezcamos perdidos.
Página 1 / 1
|
Esteli Nucameni Tapia
que le pusieras musica y lo cantaras te quedaria muy hermoso hehe no soy buena tu sabes para comentar cosas muy profundas ni yo misma se decir con seguridad lo que significa lo que hago o escribo lo siento pero encerio es muy bueno
te quiero muchisimo y pon mas de tus poemas