Deslastro mis huesos.
Publicado en Sep 05, 2009
Aquí, en el poniente, deslastro mis huesos
de recónditas pasiones del todo tormentosas. Derribo mis muslos en la abismante soledad del ocaso y busco la sanidad oculta en el alma del asceta. Es cierto que he sido un siervo de las pasiones y que los arrebatamientos se consolidaron en mí. Tanta intranquilidad y lujuria me han causado zozobras de las que jamás he podido recuperar el aliento. Esgrimí mi cuerpo sobre amores inmediatos y muchas mujeres se me dieron completas a la vez. Entre sábanas mojadas me perdía y corregía. Mordía los aretes, arañaba los piercing. No hubo pubescencia que yo no devorara. Jamás mis caderas se llenaron de hielo. Pero mi corazón no se sujetaba a ninguna: Me convertí en una expresión más de la lascivia. Me volví extrahumano y útil libertino y a cada mujer fresca tomé a risotadas. Desfloré vestales y frecuenté rameras... Caminé por veredas de insaciables vértigos. Fuí una centella sobre repliegues claros y mi alma se iba enseguida tras de todas. Era un animal de apetitos, una lumbre voraz. Mis raíces se hicieron vanas e ilusorias. Y en todo promontorio vociferé y poseí. Caía en todas como bestia poseída minimizándolas e hiriéndolas como a magros objetos. Fui muladar siniestro y bravata enmascarada y en todas las doncellas anegaba mi espiga. ¡ Cuántos dolores yuxtapuestos y hondos para ellas ! ¡ Cuánta manipulación perversa la que les hice !... Hasta que te encontré, veráz, entre las sombras e hiciste un cabildo en mi alma partiéndola. Aprendí a encariñarme con tus duras reprensiones y me abriste los ojos inmundos y vagos. Hoy vengo a deslastrame de pasiones al poniente a ver si sometiéndome a tu amor milagroso puedo regenerarme a la decencia que anhelas.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
doris melo
Angeles
"El amor no te regala decencia, simplemente la saca dentro de ti, no te cambia, simplemente muestra algo escondido, el amor es el amor y asi como destruye tambien reconstruye"
FELICIDADES, Un abrazo!
Tu amiga Angie.
Richard Albacete
angelita
Tus letras siempre tienen la profundidad y reflexion exacta que me encanta para pensar y dejarme llevar en mis ideas.
Gracias por ello y por seguir compartiendo tus letras con nosotros amigo.
Te sigo leyendo mis bendiciones.
un beso tu amiga.
angelita.
★..
★... * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *
( ***/)
( (_)/ )
(_ /| _)
../___..