TE BUSQUÈ. . .ESTÀS CONMIGO
Publicado en Jan 10, 2014
Enseñanzas guardadas en pequeño cofre corpóreo viajaron por la vida,
se envalentonaron las células y el revestimiento forjó un ente mayor. Rastros de lo innato navegan con el proceder en su esplendor, habitan y visten el carácter de autenticidad. Grabadas persisten al oscurecer, al alborear, al paso de los años; su emanación, sin maltratar permanece. ¡¡Atavío que arropas el desaliñado andoba no te alejes sigue aquí; la umbría de tu umbría, es auspicio. Ahora, hoy. . . Sin complicaciones habitas en mí haciendo que al aire suelte las palabras que te custodiaban. ¡¡Te busqué, Estás conmigo. . . Amada Sencillez!!
Página 1 / 1
|
MAVAL
tan complicado de concretar en el diario vivir ,donde las vanidades nos acorralan
Marìa Vallejo D.-
Asì es amiga, cuán importante es saberla retener con cuidado y voluntad, porque necesaria si es.
Abrazos
Enrique Gonzlez Matas
EN FIN, TE FELICITO, MARÍA, CON UN GRAN ABRAZO.
Marìa Vallejo D.-
Oh! amigo me es de gran satisfacciòn, encontrar su comentario, gracias por pasar.
Abrazos
Roberto Funes
Marìa Vallejo D.-
Gracias amigo por tu comentario y ese tiempito que me regalaste.
Abrazos
Lucy reyes
Marìa Vallejo D.-
Oh! gracias mujer! Me siento felìz por encontrar su comentario y que le haya gustado.
Cordial abrazo.
Silvana Pressacco
Marìa Vallejo D.-
Claro amiga, asi es, llevarla ha sido un logro, pero cuidarla de su antónimo; ardua labor.
Agradezco tu visita y comentario amiga.
Abrazosss
Elvia Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
Es un honor encontrar tu comentario amiga mia.
agradezco tu presencia.
Abrazos
LAPIZ ESCRIBE
Marìa Vallejo D.-
Agradezco sinceramente tu comentario, gracias amigo por estar.
Saludos