POSIBLES FRASES PARA MI LPIDA
Publicado en Jan 12, 2014
Aquí yace alguien, que por nada en el mundo, hubiera querido estar aquí. Q.E.P.D.
NO TUVO TODO LO QUE QUISO… LA PUCHA QUE LE HUBIERA GUSTADO TENERLO!. Q.E.P.D. Este es el único texto, que hubiera preferido estar leyéndolo, el que aquí yace. Q.E.P.D. NO LLORES DELANTE DE ESTA TUMBA… EL QUE DEBERÍA LLORAR ES EL QUE ESTÁ ADENTRO. Q.E.P.D. Aquí yace alguien, que nunca le temió a la muerte… si a morir. Q.E.P.D. COMO A NADIE SE LE OCURRIÓ CONSULTARME SI QUERÍA VENIR? Q.E.P.D. Por lo menos, por estar aquí, nadie me tiene envidia. Q.E.P.D. NADA TRAEMOS, NADA NOS LLEVAMOS… EN ESO, ESTE TONTO, FUE REGULAR TAMBIÉN EN VIDA. Q.E.P.D.
Página 1 / 1
|
Silvana Pressacco
Saludos amigo!
Roberto Funes
Enrique Gonzlez Matas
VERDADERAMENTE, VISTO QUE ELLA NO TIENE ESCAPATORIA, MEJOR TOMARLA A RISA Y VIVIR SIN PENSAR EN SU IRREMEDIABLE VISITA.
TE FELICITO CON MI ABRAZO FRATERNO.
Roberto Funes
Gracias Enrique por estar por aquí, es un honor para mí un comentario tuyo. Un abrazo.
LAPIZ ESCRIBE
"Aca yace una pobre hormiga ante Dios; y quien fue piedra en el zapato para muchos"
buen texto amigo. un abrazo.
Roberto Funes
Silvana Pressacco
Cariños amigo, me hiciste reír con un tema con el cual no siempre lo hago.
Roberto Funes
Mara Vallejo D.-
Ay amigo, cualquiera que elijas estrà bien, la escribiste a tu gusto; lo que viene despuès es tierra, o cenizas en un cofre hermoso
Buenas y reales letras que nunca queremos plasmarlas.
Abrazo
Roberto Funes
Mara Vallejo D.-
Estuvo bien!.