amaneceres en playa
Publicado en Jan 13, 2014
livido,fugaz,rapido,resonar de canciones ,afuera y en el fondo del mar.............Amanecer murmurando a la vez el sonido de las holas que juegan como niños para acariciar los peces.........los seres que mas disfrutan al lado del mar junto con los enamorados,aquellos que hacen largos viajes para demostrarle a su pareja que estan hechos para amar y que nunca renunciaran a la felicidad .......................fugaz,es majestuoso mirar el cielo , el bello atardecer junto ........... poner los pies en las aguas salados sin que haya amanecido,sin que la luna se haya desaparecido ,sin decirle te quiero amada mia,sin decirle a la creacion gracias por tan majestuosa luz brillante ,jurar ese amor eterno y verdadero ,decir en un solo tono como las sirenas enamoran todo el fondo del mar es bello,rapido debe ser ......... tu amada no te esperara toda tu vida ,dile las palabras tiernas y sinceras ,dile antes de que anochesca,dile al oido y susurrale,dale un beso y enamorala,para que el viaje no sea en vano........los pajaros ,el sonido de las olas y el dios del amor te ayudaran.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|