"...PORQUE EL CIELO NO PUDO ESPERARTE YA MAS..."
Publicado en Jan 13, 2014
.-Emprendiste el oscuro camino, que nos lleva a todos hacia la desconocida eternidad,
Sin un desgarrado gemido doloroso, iluminada por una bella y fulgurosa calma de paz. Sin odios y sin rencores concebidos, como una aglutinante amor de unidad familiar, Te fuiste en un lindo sueño, ese pago justo a la señera grandeza de tu bondad.... .-Ay madre mía, sabes que me fue tan difícil, ni una lagrima de congoja por ti derramar. Libre a todos mis quebrantados sentimientos, que abrieron en mí un manantial de dura sal, Que corrió por mi curtido rostro, bautizando con su tibieza la aferrada garra de ese pesar, Arrastrando en algo la pena, purgando mi alma dolida en mí silencioso llanto y lagrimar...... .-Sé que deberé reponerme a la ausencia y tanta falta que desde hoy a mi vida tú le harás, Que solo vendrán ecos de recuerdo de tu fina voz, cuando te quiera de nuevo escuchar. Soy un pedacito de ti, y eso marca un lazo invisible que aun en la ausencia nos ha de liar, Se quebró tu corpórea existencia, pero en la retina de mi ser tú por siempre habitaras....... .-Cumplimos lo que tú querías, ver a todos tus hijos y nietos y escucharlos en coro cantar, Eso tu nos dijiste que te llenaría de alegría y espantaría a la por ti temida, hora de oscuridad. Sé que en ese momento ese canto fue la luz divina, que te acompaño hasta a tu destino final, Y desde allí madre mía, vendrás en mis horas de frio, y con ternura me arroparas...... ¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO MADRE MIA, MUJER DE ALMA GRANDE, YA DESCANSAS EN LA PAZ..!!!!!!!!!!!!!!..
Página 1 / 1
|
Battaglia
Justo ahí donde tú la busques…. Recibe un gran abrazo!!
DEMOCLES (Mago de Oz)
Enrique Gonzlez Matas
RECIBE CON MI SENTIDA AMISTAD UN GRAN ABRAZO.
DEMOCLES (Mago de Oz)
IVONNE RAMIREZ GARCIA
mucha resignacion amigo mio.
que mas decir, no hay palabras solo decir q te quiero mucho¡¡¡
ANIMOOO
DEMOCLES (Mago de Oz)
soadora
DEMOCLES (Mago de Oz)
maribel gonzalez navarro
DEMOCLES (Mago de Oz)
Elvia Gonzalez
DEMOCLES (Mago de Oz)
LAHILA ARANDA
DEMOCLES (Mago de Oz)
LUZMA54
tu Mamita esta gozando del descanso eterno...!!
alegrate, porque en e dia del juicio, la encontraras y sera por siempre, todos estaremos gozando de ese lugar tan bello y prometido; donde van las almas buenas, como la de tu Mami, y la de todos los que cumplimos con las Leyes de nuestro Creador
Abrazo amigo
TQM
Tambien he pasado por ese dolor y se como te sientes.. Dios Jehova te drá fortaleza
DEMOCLES (Mago de Oz)
DEMOCLES (Mago de Oz)
NELMAR
DEMOCLES (Mago de Oz)
Lucy reyes
DEMOCLES (Mago de Oz)