*** Que querras de mi??? ***
Publicado en Jan 13, 2014
de pronto
miro por un hoyito de la cortina que nace con el viento mientras yo respiro... siento como poco a poco se apodera de mi el gran vacío las tinieblas me trasladan por lugares prohibidos que estan almacenados en mi mente queriendo salir nuevamente... por la soledad del momento??? por la nostalgias vivientes??? por la pena tan grande que invade mi mente??? la soledad es por estar sola tan sola como la nada por horas... la nostálgia es por no verte mas porque me dañas el alma con tus mentiras dejando caer las lagrimas por mis mejillas... la pena es por haberte creido de nuevo porque mi corazón no quiere entender que para ti... yo soy tu sucio juego... mientras pienso en mis días mis recuerdos florecen las alegrias y las penas se hacen presente... que querras de mi??? si lo has tenido todo porque te amo tanto que te regalo hasta mis daños... crees que te pertenezco??? nunca pude ser tuya ya tienes una dueña solo soy una fantasía una gran torpesa... me amaras en tu silencio asqueroso??? cuando a solas estes pensaras en mi enloqueceras por verme desearas un beso una caricia un te quiero... o simplemente deseas seguir dañandome??? si, seguramente quieres seguir viviendo un misterio un beso turbio un encuentro oscuro que te importa mi sufrimento mis ganas de amarte la necesidad de estar contigo un tiempo completo... solo busco una chispita de ilusión que venga desde el cielo asi podre estar contenta aunque por dentro este muriendo... pidiendo a gritos mudos que el olvido me abrace para asi sacarte hasta de mis recuerdos...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|