*** Querido Jose ***
Publicado en Jan 13, 2014
hola querido Jose
te escribo estas lineas para que sepas de mi se que me recuerdas estoy segura que aun me sientes cuando tu mente me nombra tu corazon sigue latiendo aunque tu alma llora... ha pasado el tiempo los segundos pasan y pasan los relojes del desamor van marcando sus horas como las plumas vuelan con el aire de colores por el cielo plateado en tus ojitos dorados... aun vives en mi corazon aunque dia a dia lo paseo por el olvido el te protege con sus garras de acero fierro cree que algun dia sus ojos te veran sus iodos te oiran sus manos te tocaran su nariz te olera y sus labios apasionados te volveran a besar... como seguiras tú??? el aire me dice que sigues respirando mis sentidos me gritan que de mi, no te has olvidado... los amaneceres con sus rayitos de sol incrustado por las rendijas de mi ventana me indican que otro día llega que otra noche se marcho que mi corazon te piensa y mi alma desea tu piel... querido Jose de mi vida aunque no te vea jamas siempre viviras en mi porque si mi corazon no te cuida yo nunca te dejare morir... no estoy segura si te sigo amando lo que si se... es que sigues conmigo seguira pasando el tiempo mas yo te e de seguir pensando porque es algo mas poderoso que el dolor mas profundo que una pasión tolerante como una ilusión sencible como una bendicion y aunque contigo fui feliz en horario clandestino estoy agradecida por haberme enseñado que el amor es un sentimiento lleno de instantes plenos con emociones cruzadas que con besos ganamos el cielo y con palabras llenamos cajitas de bellos recuerdos...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|