AORANZA
Publicado en Sep 05, 2009
Hubiera querido tener un padre de verdad
no inventado por mi Madre en su soledad solo una fotografía de el conocí y siempre tuve que vivir así sin su respaldo económico y sin su amor ahora que ya soy una persona mayor me gustaría tener un apoyo pero me encuentro sola sola en verdad de una manera total estoy casada lo reconozco pero si yo no aporto a la casa o quiera algo que yo ansíe, yo con mi esfuerzo lo tengo que adquirir a veces se me hace díficil el vivir obligaciones, obligaciones y obligaciones es mi vida en realidad, porque a mi Madre también tengo que sostener, una casa malbarató y a mi nada me dió a pesar que era mía todo el dinero me quitó quisiera lo que algunas amigas dicen mi padre está siempre a mi lado y siempre me protege yo estoy sola, sola, sola, por eso me he convertido en toda una guerrera, he luchado por mis hijos mantenido a mi Madre, y a veces me pregunto ¿Y a tí quién te pregunta cómo estás? y solo lo hace la soledad a la que ya me acostumbré si vivo o muero a nadie en mi familia le importa aunque miento mi Madre hoy me dijo, tienes que cuidarte porque si te mueres quien va a mantenerme y es tu obligación hacerlo, quiero zapatos, un vestido, ir a un restaurante al mall Galerías, si te sientes mal no hay problema suelta la lana y ahí nos acordaremos de ti y también quiero corte de pelo y muchas cosas más si hubiera tenido padre el se hubiera hecho cargo de mi madre y le hubiera exigido a mi esposo que es un santo de retablo que fuera responsable aunque no fuera cariñoso dejemos la añoranza en paz y ese sueño de mi padre se quede atrapado en mi mente, para cuando esté agobiada que es casi siempre cuando cierre los ojos y en mi imaginación le diga padre ayudame en éste conflicto estoy tan cansada que por más que lucho no encuentro la salida pero ahora que recuerdo no tendré un padre biológico un fantasma, un anónimo, tengo un Padre en realidad que no solo me dió la vida sino que me la conserva y se que me carga entre sus brazos como si fuera una niña pequeña Dios que está no solo en el cielo que es omnipresente y siento en ocasiones su presencia y me dice ya Lety, todo está bien todo estará bien acaso yo no estoy contigo.
Página 1 / 1
|
leticia salazar alba
nydia
Quizá en algún tiempo, necesitamos de las demás personas pero es solo cuestión de encarrerarnos y salimos adelante...
leticia salazar alba
NO ME CONSIDERO UNA PERSONA TRAUMADA POR FALTA DE PADRE, QUE POR CIERTO LLEGÓ
DE ESPAÑA ERA UN NIÑO DE BRAZOS CON SUS PADRES HUYENDO DE FRANCO, TE AGRADEZCO
EL COMENTARIO, LETY
candido
ROMPES EL CORAZÓN, ESTAN ESCRITOS CON SANGRE DE TU DOLOR Y ES IMPOSIBLE SUSTRAERSE
A LA TRISTEZA QUE EMANAN, PERO TU ERES FUERTE,UNA GUERRERA Y SIEMPRE SALDRAS A FLOTE
CON EL AMOR DE LOS QUE TE QUIEREN. CANDIDO.
leticia salazar alba
angelita
un beso mis bendiciones.
angelita.
★..
★... * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *
( ***/)
( (_)/ )
(_ /| _)
../___..
leticia salazar alba
JUAN CARLOS
Mucho resentimiento y nostalgia ..!!! Gracias por ser tan espontanea y con un estilo unico y muy intenso..
Me encantó leerte Letty querida.. Estrellias...
besos y abrazoss..
Te quiere..Juan Carlos..