*** Bella flor de mi desierto
Publicado en Jan 14, 2014
por fin las alas salieron
en la oscuridad del paisaje eran alas de papel nacieron una vez junto conmigo se escondieron por miedos y hoy que empezaste a existir tú mi bella flor del desierto... hoy al saber tu existencia mi luz nacio mis alas escondidas salieron... seras mi pedacito de alma escondida por meses en mis adentros hasta que lleguemos a vernos y para siempre tenernos... vida de mi vida amor de mi amor estas ahi escuchando mi voz... desde ya te amo desde aqui te siento pedacito de mi alma bella flor de mi desierto... me encuentro en estos momentos en un viaje de pureza en donde los angeles me muestran que eres tu mi mas bella esperanza que un dia existio para siempre en mi alma... en una laguna magica sentada en una hoja flotando contigo dentro mis alas naciendo de nuevo y tu... imaginando nuestro hermoso encuentro... mi desierto era seco sin vida y con desconsuelo ahora que tu existes vida mia, se transformo en un desierto florido lleno de colores y sensaciones nuevas que me demuestran que esta vida es vida con tu llegada y alegria...
Página 1 / 1
|
gabriela.piris.
Me gusto mucho!
Saludos. :)
Mara Vallejo D.-
Hermosas letras construidas con un amor infinito, esperan la llegada de un ser, que iluminarà tu dìas uno a uno.
Felicitaciones por tus letras, pero sobre todo por la feliz noticia.
Saludos