AL PASEAR, PIENSO QUE
Publicado en Jan 20, 2014
Silbas al compás del viento nuestra canción de amor
la que arrulló minutos muertos de cansancio , por cargar besos henchidos de placer correspondido sobre los trigales que a punto de brotar, fueron nuestros testigos. Orbe y artesanos tejieron la suave alfombra para que dos cuerpos, sus existencias fundieran, brillando una sola capa, para deleite del ser. El paisaje natural a la prudencia invitó, recordándole, que en asuntos de amoríos solo el viento puede llegar, porque actúa a su favor, secando gota tras gota, el inevitable sudor. Amar es solo de dos; entonces cariño mío, no dejes que la vil carpocapsa, siga plagando nuestro huerto y merodeando el vergel.
Página 1 / 1
|
luna austral
Mara Vallejo D.-
Entonces, la terapia dio resultado; a pasear más . . .
Bueno encontrarte.
Abrazos
gabriela.piris.
Nunca deje deje de pasear así nos sigue deleitando sus encantadoras letras!
Mara Vallejo D.-
Así lo haré; pasearé la mente tres veces al día; gracias por la motivación.
Saludos
LUZMA54
LINDA...!!!. TU POESÍA
GRATO LEERTE AMIGA, TE FELICITO
SIGUE ESCRIBIENDO,
ABRAZO
Mara Vallejo D.-
Agradezco tu presencia amiga mía, siempre será un honor.
Abrazos para las dos.
MAVAL
se cree...mientras dura es bueno...hasta que se despierta a otra realidad...
te dejo un abrazo grande
Mara Vallejo D.-
Así es mujer, tanto pensar y saber, que nada es real.
Gracias por estar.
Abrazos, amiga
Roberto Funes
Mara Vallejo D.-
Uf!! amigo, vuela,vuela la imaginaciòn y el pensar se activa; entre los dos hacen cosas, que escritas hay que dejarles.
Gracias amigo por ser y estar.
Abrazos
SASKIA
Mara Vallejo D.-
Agradezco tu presencia y el tiempo que me brindas al comentar.
Saludos
Enrique Gonzlez Matas
MUY BUENO MARÍA. SIGUES CONECTADA A LA BUENA LITERATURA.
UN GRAN ABRAZO.
Mara Vallejo D.-
Tu presencia en mis letrillas es importante amigo mio. Gracias por ser, gracias por estar-
Abrazos
Lucy reyes
Mara Vallejo D.-
Cuando nos desconectamos del quehacer diario y de todo lo que nos mantiene distraidos, entonces, le damos rienda suelta al pensar variado; aparecen ideas, de toda clase, tontas, ñoñas, escuàlidas . . . se aprobecha, lo que fluye.
Grato, encontrarte.
Abrazos
alfonsina del mar
Mara Vallejo D.-
Es verdad lo que afirmas; caminar, e ir pensando tantas cosas, son como poemas que quizá nunca escribiré y quedaràn anclados
en la mente por siempre.
Gratìsima tu presencia.
Saludos
Battaglia
Saludos Maria
Mara Vallejo D.-
Eso es el amor, ese que sin tanto alarde y solo pensarlo, fluye tiernamente, sin dejar de hacer presencia, la pasiòn.
Tu presencia la agradezco, mujer!.
Abrazos