Aprendiz de mentiroso
Publicado en Jan 20, 2014
Escapa de tus labios, la pronuncias con soltura y convences a pesar de que sé que es una nueva mentira. Es tan fácil para ti mantenerla y tan absurda mi reacción que termino siempre igual, defendiendo la inconmensurable irrealidad en la que estoy ahogada. Mientes y la piel me traiciona haciéndose tu cómplice. Susurras y me desprendo de las razones que hasta hace un instante me convencían. Besas y siento cómo calmas mis sentidos, abro el puño y vuelo ¿en qué nube mantienes a ésta dócil prisionera? Labios traicioneros, palabras sin evidencias y mi cuerpo empecinado en contradecir a la razón ronca. Manos que saben recorrer y que secan con caricias los manantiales desprendidos de mis ojos. Tus excusas son el estandarte que llevas pintado en la frente y acorde a las circunstancias es siempre certero porque expone lo que barre mis dudas en segundos. Pero sé que se multiplican en un rincón, se amontonan, sólo se apartan pero siguen naciendo. No puedo desmontar de esta nube cálida que es de un gris uniforme. Llueve por dentro y su energía provoca tormentas de verano que desorientan. Resucito entre aromas de flores mutiladas; escuchando acordes que desentonan, que cantan una realidad que no quiero… En soledad y sabiendo de tu retorno, ruego que te demores para que mi cuerpo se convenza de que puede prescindir del paisaje que pintas. Quiero mostrarle un valle que huela a pimpollos recién abiertos y que cuando lo acaricie no se le manchen los dedos con óleos ni con témperas. Debo inventar farsas para salir airosa de la nube que me tiene presa, aprender de ti para ser la mejor discípula. Necesito juntar fuerzas que me escuden de tus ojos para que cuando ellos se claven en los míos pueda pronunciar la mentira más difícil; esta vez mi adiós debe sonar seguro y definitivo.
Página 1 / 1
|
Sara
Besote, ya se te extraña
Silvana Pressacco
maribel gonzalez navarro
Silvana Pressacco
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
puede ser que lo que siente con él, es más poderoso e importante y esa si es una verdad.
Te felicito.
Con mi afecto
Silvana Pressacco
Lucy reyes
Buena historia, recurrente y deja reflexión. Te felicito.
Silvana Pressacco
un abrazo Lucy
oscar
Silvana Pressacco
Cariños amigo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciuones y abrazo 2014
Silvana Pressacco
Cariños amigo, siempre es bueno verte entre mis textos y saber tu opinión.
Mara Vallejo D.-
Describes una historia, que se desliza con gran suavidad dentro de una clave fuerte que daña la conciencia de los seres; creo, que
la mentira siempre querrà abordar cualquier sentimiento; aprendiz o graduado, es mejor decirles adiòs, aunque siempre llore el corazòn.
Me gustò, lindas tus letras.
Abrazos
Silvana Pressacco
GLORIA MONSALVE..
cuantas veces quisieramos escapar de los brazos de esos maestros de la mentira, que nos tienenatrapados y que dificil es hacerlo, tomar las fuerzas y el coraje para alzar vuelo con toda la conviccion de hacerlo definitivamente..
muy bien tu texto
abrazosssssss
Silvana Pressacco
nos leemos Gloria, un abrazo