DEFIENDE TUS SUEOS!!!
Publicado en Sep 05, 2009
¡Defiende tus sueños!...decía mi abuelita, con firmeza total y yo que todavía era pequeña, la escuchaba muy atenta, sin saber muy bien, la trascendencia que tenia, su decir. Con el recuerdo y mis vivencias, pude sostener algunos otros conceptos , que me animo a compartir pues me han acompañado fielmente en mi vivir y han hecho la que soy.
Nunca permitas que tus ilusiones sean desconfiadas sospechadas, criticadas, sostiene noblemente, tus principios y convicciones de bien, aunque quedes solo en la embestida y dudes de ti, pues la reacción de los otros, te puede confundir. Nunca permitas que ninguno de tus valores humanos sea ridiculizado o juzgados, defiéndelos, más halla de tus fuerzas, jamás sientas vergüenza por poseerlos, no pasan de moda, como pretenden hacer creer. Arma una coraza, de indiferencia, a todos los embates, que atenten contra tu esencia, niega la sorna envidiosa, bajo la mascara de certeras convicciones especulativas. No te dejes convencer, por el vil traidor, disfrazado de manso cordero. Sigue conservando en un lugar de tu corazón, toda la inocencia que te permitas tener, te preservara de los embates de la sinrazón y mantendrá tu alma pura y noble; resiste a las burlas que te propinaran. y recuerda: " Tu eres la única, que te cuidara, por eso debes ser tu mejor amiga"
Página 1 / 1
|
Serena
Serena
Magno Sanchez Pineda
JUAN CARLOS
Cariños..Tu amigo.
que te quiere mucho..Juan Carlos...
Serena
MAVAL
POR GRACIA DE DIOS AUN ESTAMOS VIVAS!
SALUDOS
MAVAL