*** Besos amargos ***
Publicado en Jan 21, 2014
ansiosa esperaba tus besos
con un leve nerviosismo la ganas de besarte como ayer como antes... besos de amor verdadero que aunque ya no vivan siempre seran eternos... tanto esperaba tus besos aquellos que guardo aquellos que siento los imaginaba tiernos apasionados, sinceros... llega el momento de verte el instante presiso de tenerte soñar con nuestros besos viajar a mundos lejanos y buenos... nuestros besos un placer de antaño una necesidad obligada de un amor con engaños... al sentir tus labios en los mios indagar tu boca y tu alma al mismo tiempo senti un escalofrios que empezaba en mi cabeza para terminar en mis raices decaido... tus besos nuestros besos ya no eran como aquellos ahora se transformaron en un beso frio un beso amargo lleno de dolor y mas engaños... besos amargos que de tu boca sale para irse a la mia sin llaves... besos amargos que tus labios me regalan amargura de mi vida dolores del pasado... donde estaran dormidos los besos amables donde estaran pegados de sensaciones ilegales...
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Mara Vallejo D.-
Cuando el engaño pretende involucrarse en el amor, todo lo que de el provenga, serà de sabor distante, de sabor amargo.
Buen texto.
Abrazos