SEXIT
Publicado en Jan 23, 2014
Hemos pasado de la risa
a la más trascendental ebriedad hemos entrado en la peligrosa zona de los friendscop un campo de acción invisible para los demás que ignoran que interactuámos con solo respirar a tu radar atiendo así me termine por estrellar en tu espacio he entrado y no me perderás cómplices al decodificar un íntimo lenguaje telepático y corporal retroalimentación de hambre por los dos voraz juegos de nuestra química los mil elementos estallando viajando golpeando y más intensos regresando dopamina! adrenalina! la que nos está gobernando te acercas a mi como por casualidad sacas bajo la manga tu sensualidad acortas mi espacio personal y me sentencias con no poder hoy de ti escapar me quieres entera sin dosificar experto en King Out sin rendirte me rendirás la suerte está echada vamos los dos a apostar (que es igual a decir que nos vamos a acostar)
Página 1 / 1
|
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Agradezco muchísimo tu valiosa opinión. Tengo una lucha por dentro tenaz al escribir. Peleo contra otra YO que insiste en ser formal y le hago la guerra a muerte dándole ventaja a la rebelde.
Así de a poco busco mi propio estilo y espero encontrar uno que me llene como quiero.
Muchas gracias de nuevo.
Un fuerte abrazo también para ti.
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO, MARCA, CON UN FUERTE ABRAZO.
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Bueno pues Mago, agradezco más que siempre hoy tu comentario pues valoro que tengas cabeza en estos momentos para esto.
De nuevo me solidarizo contigo y te agradezco de verdad profunda que estés aquí.
Un sentido abrazo.
DEMOCLES (Mago de Oz)
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Las pequeñas dosis son muy excitantes pero llegado el momento... ¡¡sobredosis!!
Sí, esta vez la matemática solo entro para sumar a estos dos. Pero hubo muchísima Química ¿que más quieres?
Después creo que me iré por la anatomía y más adelante quien sabe... todo puede suceder!!
Mi cariño también para ti.
Silvana Pressacco
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Este es un fragmento del artículo que publicó el diario El País en Colombia sobre la inclusión de estas nuevas palabras,términos y expresiones que pasarán a revisión y proceso de inclusión en la Real Academia de la Lengua Colombiana (por lo pronto) no sé que tanto uso tengan en el resto de países hispanohablantes.
"Los nuevos términos sexuales que han ingresado al léxico de jóvenes y adultos usados científicamente ya por los sexólogos.
El glosario sexual de la actualidad incluye curiosas prácticas y accesorios, entre otros.
El bolso en el que se guardan accesorios sexuales, el condón femenino, el dolor que deriva de una faena, el sentimiento de vacío que queda cuando hay intimidad por mero placer y la licencia para tener una aventura ya tienen nombre en la nueva jerga del sexo.
Nuevas conductas, actitudes, comportamientos, fijaciones, juguetes, actividades y hasta patologías reciben hoy en día nombres en inglés y en español, que vuelven locos a cualquier desprevenido que las escucha.
Para que no quede despistado con estos nuevos términos, y no piense que ‘Bangover’ es un lugar de Asia, que ‘Bondage’ es una cualidad, que ‘King Out’ o ‘Karezza’ son deportes, aquí le presentamos algunos que fueron consultados por El País, a través de sexólogos.
Bangover. Deriva de un día de placer. Dolor de cadera, de muslos o de piernas después de un intenso encuentro sexual. Para evitar esta palabra renueve su repertorio de posiciones y aproveche para ejercitar algunos músculos.
Bondange. Un término que se hizo popular con la novela 'Cincuenta sombras de Grey', consiste en atar a la persona e inmovilizarla. Las ataduras que usaban los primitivos para impedir que las mujeres raptadas escaparan, hoy son ligaduras simbólicas alrededor de la cintura, en las muñecas o dedos.
Es un arte en el que se utilizan esposas, bandas de seda, antifaces. El atador debe saber hacer nudos y ataduras sin dañar al atado, proporcionándole una postura cómoda para que esta práctica resulte excitante para ambos. Juego de sumisión y dominación que puede resultar muy excitante. En esta actividad también se pueden usar elementos como cuerdas, cintas, vendas, esposas u otros a los que de pie la creatividad.
‘Dogging’ en inglés, o ‘Cancaneo’ en español, es el término para denominar el tener sexo en lugares públicos, donde se corre el riesgo de ser descubierto. El ‘Dogging’ se puede practicar incluso en sitios donde se reúne una cantidad de personas desconocidas para exhibirse mientras practican sexo, para mirar, intercambiar parejas, hacer tríos, orgías, etc.
Penis captiva. Alude a una práctica sexual tailandesa capaz de elevar la líbido de la pareja a límites inimaginables y consiste en apretar con fuerza el pene con los músculos vaginales.
Nyotaimori. Es una práctica japonesa en la que usted tendrá su propio ‘Room service’. Consiste en comer sushi o sashimi que es servido sobre el cuerpo desnudo de una mujer. Si esto se hace sobre el hombre se llama ‘nantaimori’ "
La lista es larga y hace sonrojar hasta al más diablo. Yo me divertí mucho con expresiones hasta graciosas y a mi parecer muy poco excitantes y si ridículas como "Foqui Foqui" al acto sexual. A mi me dicen Foqui Foqui y todo se me va al piso. Creo que me muero de la risa. También me quedé pensando ...Eh Ave María que desactualizada estoy!! como que salí de circulación!! ¡¡jajajaja!!
Me fascinan los análisis tan inteligentes y acertados que siempre haces al igual que los de todos mis compañeros y amigos especialmente los que he encontrado aquí en mi poema y a quienes agradezco siempre.Como puedes decir que te vuelves "aburrido" ¡OJO! palabra excluida y PROHIBIDA de mi diccionario para contigo.
Con respecto a las diferentes opiniones que se desatan con este tema... hay mucha "tela de donde cortar".
Lo que yo si creo es que se ha ganado terreno a costa de perder en otros aspectos valiosísimos e irremplazables.
Con respecto a mi poema a muchos otros les ha parecido muy atrevido (no aquí en TEXTALE), a otros sensual y real...en fin! esa es mi idea al escribir así, las cosas se están viviendo de esta manera pero aún la gente se resiste a verlas escritas,relatadas y se aterran si alguien se atreve a sacarlas de entre las sábanas.
Muchas gracias señor Autor.
Mis abrazos.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Luz
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Estoy de acuerdo contigo. Yo necesito otra vida más pero no empezando de cero. Como dice una canción: "con los años de ayer y la experiencia de hoy" Me arriesgaría más y sobre todo apostaría con menos miedo por las cosas que persigo.
Gracias por estar aquí y dejarme tu comentario.
Con mi afecto.
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Muy interesante lo que me cuentas pero creo que como están las cosas, esas vivencias ya las tienen desde los nueve años. El bombardeo constante en los medios de sexo y el fácil acceso a este ha hecho que el desarrollo sea precoz y las hormonas empiecen a hacer de las suyas sin que el niño mentalmente este preparado para entenderlo ni asumirlo y en cambio si tempranamente se les crea esa necesidad como una sensación de carencia "falta de algo". Rodeados de un mundo así que presiona crea y aumenta esa sensación,la presión en la escuela,la necesidad de "estar al día" con los demás, acompañado esto, de cero orientación en casa,cero valores, principios y creo que lo mas grave; no educar niños que se amen y se respeten a sí mismos. La autoestima creo que es fundamental y clave.
Es complicado el tema María yo te puedo hablar como madre de adolescentes y publicista, pero tu si eres educadora, conocerás más en profundidad la problemática.
En cuanto a mi poema los protagonistas son adultos. No por eso necesariamente saben muy bien lo que hacen y sus consecuencias
Este término:" King out" Se refiere al juego previo con besos o caricias, que preparan el terreno. Otros acogen este término para definir el sexo sin penetración. Es interesante su doble significado y debiera ser mas bien al que tú te refieres :)
Gracias por tu comentario y abrazos para ti también.
Marìa Vallejo D.-
que en esos momentos ni existe en los protagonistas. Triste y dolorosa realidad amiga. No imaginas lo que sufrido viendo males
en cuerpos ajenos, sin poder hacer mucho.
Gracias amiga.