FARO, DNDE EST TU LUZ?
Publicado en Jan 23, 2014
Esa que en noches de tajante añoranza irradió,
encauzando la tristeza herida al fondo del océano para que las profundidades, desterraran la aflicción. De hazañas ganadas; La aclaradora del cielo en tiempo de borrasca, orientando al amor que perdido en eternidades vagaba sombrío, lejos de la orilla. La que extraño, porque tocó mi ego doblegándolo, con silente predilección; como explicarte que el tiempo se hace perpetuo y de tanto esperarte amor, el júbilo se ha alelado. Despiértame cuando vuelva la luminiscencia, al instante, estaré a tu lado como hace dos segundos cuando por vez primera, me dejaste aquí, aguardándote. ¡¡Como no amarte si en tus ojos, veo verdades; tus manos, tienen la caricia que me mima y en tu alma buena, Oh Dios! Leo todos los poemas, donde dices que me amas!!
Página 1 / 1
|
javier castillo esteban
Mara Vallejo D.-
Es cierto, poco a poco la inspiraciòn fluye y el tiempo para escribir se estira.
Gracias por pasar.
oscar
Mara Vallejo D.-
LLevas razòn en lo que comentas amigo, siempre necesitaremos de esa luz especial y cuando por algo o alguien se desactiva, creemos que el rumbo se pierde y llega la temible oscuridad.
Abrazos y gracias por pasar.
Dulce
Mara Vallejo D.-
La espera siempre causarà desespero, esos momentos se vuelven eternos.
Saludos y gracias por pasar.
MAVAL
Por donde brillan los simentos del mensaje de luz
Y se refuerzan con el sentir profundo
Mara Vallejo D.-
Asì es; el sentir, le imprime la fuera necesaria para que esa luz se quede siempre en el ser.
Gracias por estar en mis letras y por dejarme tu comentario.
DEMOCLES (Mago de Oz)
Mara Vallejo D.-
Quiero agradecer tu presencia en unas letras, que según el comentario que me has dejado, van por buena senda; entonces,
no han sido en vano, las críticas recibidas; gracias por tu aporte y el de todos los que han participado en la evolución de mis letras que tienen el sello VALLEJOS.
Saludos.
Oveja Gris
Leí este poema justo en el momento apropiado ya que yo estoy lejos también de mi luz.
Hermoso poema!!!
Te quiero mucho Maria!
Abrazos y saludos.
Mara Vallejo D.-
Muchas gracias amigo por tu comentario; he de decirte, (con todo mi respeto) que no te imagino llorando; discúlpame, eso pienso; pero, lo escribiste, es tu decir y eso; lo respetaré siempre!!. ¿ Vale?
Gracias por estar.
Abrazos
luna austral
Mara Vallejo D.-
Estás aquí; gracias, muchas gracias amiga.
Abrazosss
,
soadora
Mara Vallejo D.-
Mujer, eres un encanto de persona, lo percibo en tu forma de emitir los comentarios y por tus textos.
Siempre agradeceré tu visita.
Saludos
SASKIA
Mara Vallejo D.-
Su presecia en mis escritos, la agradezco sinceramente.
Saludos
gabriela.piris.
Me place leerla ya lo sabe!
Dios la siga iluminando!
Cariños para usted! :)
Mara Vallejo D.-
Oh, gracias, por seguir éstas letras, que atascadas piden auxilio, para ser liberadas.
Dios le guie siempre.
Cariños también para usted.