*** Mi ttulo... la otra ***
Publicado en Jan 23, 2014
mi título...
la otra mi nombre una zorra tormentos y tristezas viven en mi alma al saber que soy dueña de nada... que tienes tu reina ademas una bella bendición que dios les mando... me buscaste para reirte para que todos sepan tu nombre " HOMBRE " que eres macho con orgullo caminando en espinas con sangre mientras las rosas lavan mis penas las que dejas cada vez que me besas... todos creen que soy la culpable me apuntan con el dedo odio y maldiciones me regalan cuando te pillan en tus andansas... nos conocios un día de invierno cuando el cielo lloraba su rabia porque tu un hombre con compromisos engañaba a una mujer en su alma... me regalaste una rosa, un chocolate un beso el primer beso que mis labios probaban el primer abrazo que entregaba el único recuerdo que ahogaba mi alma... siempre a escondidas con una mascara oscura y amarga rápidos momentos pocas palabras miles de tormentos millones de lágrimas... amor ajeno pertenencia de otra cariños de la nada vacíos mis entrañas... te recuerdo lindo como eres tierno en mis momentos cariñoso en mi compañia tembloroso todo el día... en mi cama jamás estarás porque perdiste mi camino me dejaste en mi soledad maldeciste mi destino... marcada e quedado por un amor equivocado que el poco tiempo que me dedico dejo mi corazon destrozado luego vino el dolor las ganas de olvidarlo como borrarlo de mi mente y de mi corazon sacarlo...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|