*** Son tantos los quiero ***
Publicado en Jan 23, 2014
en la cuna de la imaginación
sentada bajo el cielo en frente de un gran sillon busco respuestas sin contestación... miro a mi alrededor y me pregunto con gran dolor que hice en mi vida pasada para vivir en medio de castigos y envidias... busco en mis recuerdos saco arañas con justificación en profundos vacíos de la mente viajo con lentes de sol... asi ver lo malo sauvecito que no me toquen con su oscuridad solo necesito un rayito que me indique mi necesidad... no se cuando peque tan profundo antes de recibir mi castigo no veo lo malo que e hecho no huelo mi delirio... solo el delito que e cometido es amar a un ser equívoco... que me hizo caer con mentiras e ilusiono mi alma solitaria cuando aún era virgen de hombre de maldad y entrañas... e pagado el mal de otros sin recibo ni conveniencia me queda el gran dolor de mis heridas a causa de un mal amor sin medidas... quiero luz quiero sol quiero luna quiero un amor limpio que lave mis penas un abrazo puro de un hombre que de verdad me quiera... quiero un beso puro de unos labios serenos una caricia del alma un juego sincero... quiero quiero quiero llenar de lindos recuerdos mi mente para sacar los malos y depositarlos en el olvido para que no me sigan lastimando los fantasmas conocidos...
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez