TE NECESITO
Publicado en Sep 05, 2009
Llegaste..., me ignoras, como si no estuviera presente, en este lugar, en este tiempo, en este aquí y ahora, de nuestras vidas.
Deseo comentarte de la rutina de la vida, de los aciertos de los desencantos, del trabajo, de la gente, de la vida, de tantas cosas!..., solo esta presente tu presencia, no tu esencia. Llamo a la puerta de tu conciencia: no respondes. Llamo a tu corazón: no respondes. Llamo, llamo...; no estas. Nunca estas. Surge la culpa: ¿qué lo habrá mortificado, herido? ¿que habré hecho? Pero siempre llego a la misma conclusión: No he hecho nada. Sigues en tu torre de marfil. No hablas. Te necesito.
Página 1 / 1
|
Serena
Poema
Serena
ALMA CERVANTES
gracias por compartir en este espacio
a traves de esta ventana que comunica al mundo
Serena
Serena
Benjamn Torres Uballe
Te saludo cordialmente, y me permito felicitarte por este excelso escrito; es un gran placer leer tu trabajo literario.
Cordialmente
Benjamìn
TIGRE
elbi beatrz
Bellísimo!!! Siempre sorprendes con tus textos que reflejan tu enorme sensibilidad y tu talla de poeta.
Besito grande
Elbi
Delfy
reflejas en este texto una de las peores etapas por las que puede pasar una relacion, cuando decidimos no hablar encerranos en nuestro mundo y sin querer herimos a quien nos ama y se rompe la cabeza tratando de explicarse ¿qe paso?
Buen texto
Saludos
Delfy