*** El dueo de todo lo que siento ***
Publicado en Jan 24, 2014
se que ya no debo amarte
tienes que salir de mi todo mi corazon no tiene que latir por ti entiendo que tu amor me daña lastima mi ser destruye mi alma... que hacer para no amarte si tan solo al escucharte vuelvo a nacer asi como nace la bella flor del jardin mas bello aquel que vive en mi cada vez que te sueño... lamentable es... no tenerte verte a cada segundo ausente darme cuenta como pasan y pasan las horas yo, sin hacer nada solo recordar los magicos minutos que vivimos en ese cerrito a orillas del mar... en mis suelos sigues estando libre como un pájaro en el pajar observando al enemigo con ojos de cristal... te extraño aunque nunca estubiste cerca te deseo aunque no fuimos hoguera te quiero aunque el viento se lo lleva te acaricio aunque a ti no te llega te beso aunque mis besos no te alcancen te abrazo aunque reviviria en tus brazos te sueño aunque dormida no me acuerdo te pienso aunque mis memorias frias quedaron en el huerto te imagino aunque te revivo en mis tormentos te amo aunque ya no exista el cielo te sigo amando aunque seas mi gran dolor por dentro te recordare hasta mas alla de mi inexistencia porque eres tu el dueño de todo lo que siento...
Página 1 / 1
|
Lucy reyes
Elvia Gonzalez