El fin de la agonía...
Publicado en Jan 28, 2014
Asi se enmudece una vida
en este día funesto pero presabido, ha negado así como en otros la parca se hace viviente y cual sombies caminan simulando proezas grandezas sin verdad queriendo acallar sus propias conciencias infectas... Solo lo muerte se hace fecunda a veces en ese crujir de dientes en esa deshacer de la sangre extirpar la mente desaguar de una el repetido dolor el repetido recuerdo de lo que nunca fue tuyo de lo que no nació de tu vientre o de tu estela del néctar humanizado y te tiro a deriva por el oscuro callejón y dejar al fin la agonía de sábanas infectas descansar al fin del aliento opresor desatarse de las temidas ataduras donde nos puso mas de una emboscada y entregarse al fin sin lucha a la puerta celeste donde se funda el fuego de lo que era lo vivo con lo que acunado en el rayo se acopla en el soplo último y se une a la estela fecunda de la eternidad existencial... Maval/59 , fragmento.
Página 1 / 1
|
MAVAL
eso creo también...aunque como dicen nadie ha regresado absolutamente de la muerte
el que tiene fe no necesita eso para saber...
mas el proceso humano es el que se muestra en este decir de letras ...que es el poema final de otros 4 mas anteriores
...es una mirada como muchas que seguro algo nos dice no?
gracias por dejar tus palabras...
MAVAL
es el sello final del paso irremediable del ser humano
cuando ya no puede sostener la carne...
pero el que tiene la esperanza ...sabe que el paso obligado para un alma inmortal...
MAVAL
benditos los que no temen a la muerte!
Oveja Gris
A la muerte la toman, la gran mayoría de las personas, como un final desastroso cuando, en realidad, es el único comienzo a una vida verdadera.
Muy buen texto!!
Saludos.
Marìa Vallejo D.-
Son versos que adornan el proceso homeostático, momento en que se pasa el umbral, que conduce la vida, directamente a la muerte.
Buen texto.
Abrazos