*** Mi amor... el universo mas bello ***
Publicado en Jan 28, 2014
sabes realmente la dimension del universo???
tan enorme como grande es el amor que te tengo es como viajar de la tierra al cielo pasar por el mar visitar las montañas en terreno acariciar la lluvia con tus alas es tan grande el amor que te tengo aquel que te regalo ese que solo es tuyo el que es capaz de aguantar la rabia para cambiarla por un beso... este amor eterno llegado y caido del cielo asi como la pureza de lo que siento... amor de aqui a la eternidad entrelazando la oscuridad disfrutando el silencio aplaudiendo los encantos anhelando los deseos vijilando los recuerdos abrazando sin ruegos... amor de aqui al infinito y mas alla de la muerte hoy te escribo estos versos que solo a ti... te pertenecen... porque eres tu... el unico dueño de todo este amor que siento... eres grande como un arbol lejano como la luna imposible como la calma añorado como las nubes... amor de mi fragil y fuerte cuento principe de muchos colores sin caballo blanco sin espadas con brujas con duendes con tormentas con nieves... amor de bosques claros y oscuros llenos de arboles y luciernagas con un solo unicornio azul quien se convierte de vez en vez en tu compañero de luz... con magias por los bordes imagenes lindas protejen las caricias de la piel sin lloviznas ciegas delicada flor de mi cielo aquel que guarda el amor ese amor que por ti yo tengo...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|