Ave.
Publicado en Feb 02, 2014
Recuerdos de la infancia
de un ave que murio, pareceria una fantasía que en pleno vuelo cayó. una niñez sombría ataco a su alma, una puerta cambiaría toda su paz y su calma. aquel recuerdo atormentaba al hombre, parecia muerto pues jamas fue joven. su alma obscurecida por una tormenta, no veia luz, ni salida de la obscuridad se alimenta. nada tiene color para ese humano, todo es blanco o negro él es inhumano. para él la vida no vale nada, su alma esta perdida su corazón no encontrará salida. su vida y obra son maldad pura, que no hay nadie para él pues él no estuvo para alguien. su infancia fue destruida su ave cayo muerta, su alma perdida pues no encontro puerta. su corazón marchito por culpa del amor, llora amargamente su dolor una tración lo mató. su juventud robada directo a ser "hombre", una mala pasada y todo por ganarse un nombre. aquel niño siempre me recuerda a un ave, pues volaba libremente con rumbo al firmamento. hasta que llego un momento abrio aquella puerta, fue como un disparo que lo mato al mismo tiempo. pobre aquel que joven nunca fue y de niño murio sin remedio, jamas supo como ser hombre pues en maldad pura se convirtio, pobre de aquella ave que en pleno vuelo murio.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|