*** Aves sin el suelo ***
Publicado en Feb 04, 2014
los buhos protegen mi entorno
esta noche dare un paseo junto a ellos son capaces de ver mas alla del cielo escuchar hasta los sonidos del recuerdo... buhos de la noche clandestina con sus alas veloces al viento sus garras de manera controlada su corazon a mil latiendo... magicos buhos de la noche placentera que vigilan mis tiempos y esperas guienme por la luz llenen de esperanza mi camino a seguir fortifiquen mi alma lavenme el interior de mi mente para no lastimarme mas por mi pasado y presente... buhos blancos y tiernos bajo la luna cristalina y sereno volemos tan alto como queramos total... este es mi sueño... buhos de alas fuertes vision mas alla de los tormentos olfato seguro a su presa movimientos claros y serenos... cada noche es su despertar su maravilloso día oscuro y cálido que les permite volar a través del cielo flameando sus alas como banderas de un país lejano que cada vez se esta uniendo... bellas aves de la noche que iluminan mis momentos con su vista potente me hacen despegar de nuevo... un sueño soñado en medio del cielo cerca de la luna las aves sin el suelo...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|