en etapa terminal...
Publicado en Feb 05, 2014
En etapa terminal has dicho? ( escuche su voz ronca exclamarme)
Y le conteste que si …. Estoy grave hay algo que me esta consumiendo desde hace tiempo Nadie ha podido detectar que tengo pero siento mi ritmo cardiaco mas ausente que nunca Deje de tener hambre semanas atrás y dormir yo no recuerdo que sea eso Cada madrugada sollozo y de mis ojos surgen lagunas que recorren mi rostro Un rostro cansado petrificado que se quedo esperando algo que nunca va ser En etapa terminal? Así es Tengo los días contados no puedo sostenerme de pie ni abrir los ojos El doctor me ha prohibido una palabra que no puedo recordar Solo se que cuando la escucho todo dentro de mi colapsa En etapa terminal y en vida me consume todos y cada uno de los días minuto tras minuto A veces olvido que pasa Despierto como si eso que perdí continuara siendo mío De pronto se nubla mi mente y regreso al presente Hay recuerdos borrosos que no me dejan dormir por eso estoy aquí sedada de toda respuesta Siento morir y siento un hueco que nunca abra de llenarse ni con toda la morfina del mundo Siento que mi boca extraña un sabor ciento que extraño un olor Mi cuerpo extraña algo que no puedo recordar pero que me hacia soñar y perderme lejos de todo esto Llevo meses en la misma camilla .. Personas van y viene y yo estoy segura de que espero ver a alguien pero no recuerdo a quien No reconozco palabras de cariño estoy flotando en el espacio constantemente recibo medicamento y no me han dado respuestas de que tengo Quiero hablar pero mi lengua esta entumecida no sé como llegue aquí ….. de pronto siento la movilidad de mis dedos Y mis ojos se abren uno a uno todo da vueltas en esta habitación no se qué pasa ni donde estoy es extraño siento tanta nostalgia Me pongo de pie frente a una camilla hay algo escrito quiero terminar de leer pero las lagrimas borran mi vista "veo tu nombre escrito ... Como la principal causa de lo que me esta matando" A mi mente vienen miles de imágenes que se reproducen como fotografías y las lagrimas no se hacen esperar donde esta que persona se llama así Todo colapsa en mi cuerpo siento la necesidad de salir corriendo gritando preguntando si alguien sabe quién es Pero caigo al suelo y en un profundo sueño siento la respiración abandonar mi cuerpo mi sangre se detiene y mi cuerpo yace inerte en esta habitación No se quien era no sé si existe no sé si soñé pero sentí la necesidad de salirte a buscar Demasiado tarde para mi cuerpo que no aguanto un sentimiento pero nunca tarde para mi alma que sin importar cuánto te encontrara y se posara junto a ti en calma.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|