PALABRA DE UNA MUJER BENDITA - INTENSIDAD
Publicado en Sep 06, 2009
Se las nombro por su nombre,
A mis tesoros hijos que comienzan… A mis amados padres que temían por mi ímpetu… A mi hombre esposo que quiere enseñármela… Intensidad le nombro y ruego en todo… Rían mas que la gracia… Lloren mas de lo que sufren… Perfumen la habitación aunque esté inmaculada… Esfuercen el físico hasta el desmayo… Ensucien hijos la ropa, Pero no le digan a papá, porque soy yo quien se las lava… Lloren sin causa intensamente. Corran hasta caer cada tanto… Mójense en la lluvia… Conozcan la intensidad de lo que se pierde, Y de lo que se gana, Del amor y del desamor. Grítenle al mundo en el oído: Que a esta mujer, madre, hija y esposa, Nadie debe subestimarla. Nunca antes de conocer la intensidad. O mejor dicho su esencia…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Enrique Dintrans Alarcn
La majestad de la palabra cuando se expresa en su esencia vinculante. Muy hermoso.
Saludos, amigo.
MARIANO DOROLA
angelita
ha sido un enorme placer conocerte compartir contigo y leerte.
un beso enorme angelita. bendiciones.
MARIANO DOROLA
EL MUNDO ES VUESTRO
Serena
MAVAL
Palabras que se hacen universales para una mirada en la comprensión de lo femenino , pero más que nada por el valor que tiene una madre en este mundo...y nunca dejará de ser.
saludos.
Maval
leticia salazar alba