*** Aos de tristeza ***
Publicado en Feb 08, 2014
quisiera terminar con todo este dolor
que mi alma guarda por tantos y tantos años sin dejarla descansar ni menos aliviarle el daño... mi mirada a cambiado mis ojos muestran mi pena... las ojeras familiares que viven bajo mis ojos delatan su gran tristeza... los recuerdos vienen toman aun mas vida cuando me recuerdan de tu partida me enseñaste el amor me encaminaste en la felicidad acaparaste para mi la ilusión mostrándome la esperanza a través de una canción... amor de tiempos revueltos con oscuridad y tormentos delirios del corazón maltratado sacrificio de un ser enamorado... mis lagrimas caen sin cuentos derramadas en mis mejillas quemando aquellas fantasías que alguna vez en mi vivían... deseo acariciar el olvido borrarlo con una goma invisible sacarte de mi historia escondida que alguna vez escribí... mientras vivía... hoy me considero un alma en pena por fuera a veces una sonrisa por dentro muriendo en medio de cenizas... mis sueños desvanecidos se pegaron en el nunca jamás esos ya ni siquiera me duelen porque no se hicieron realidad...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|