*** Cuntenle lo que pienso ***
Publicado en Feb 08, 2014
si alguna vez...
alguien lo ve por ahí... díganle que aún vive en mis sueños que lo espero con el sol y lo guardo con la luna que cada noche cuento las estrellas para no pensarlo tanto que cuando cáe una de ellas pido el único deseo... encontrarlo... cuéntenle que lo pienso que cada segundo digito su nombre que los recuerdos vagan en mi mente terminando en mi alma sin hallarlo... háganle saber que aún lo amo aunque todo lo que alguna vez me dijo se disolvió con la lluvia de mis lágrimas... tambien cuéntenle que sigo viva por fuera y por dentro solo soy una ciega que camina sin caminar por largos paisajes de sequedad... recálquenle que lo sigo amando para que él se acuerde de mi que sus silencios lo guíen por donde él quiere huir... háblenle de mi de como estoy de lo que hago de lo que callo pero nunca le cuenten todas las lágrimas que e derramado... comuníquenle que en mis cuadernos el esta impreso que cada noche de luna escribo su nombre para que mi mente cansada no logre olvidarlo porque a pesar de todo lo que a pasado yo... lo sigo amando...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|