ALEJANDRO.
Publicado en Feb 08, 2014
Oh! Sempiterno apego,
sedienta mi entraña tu amor conjura, vuelve del espacio de infinita lejanía. Hoy , mis párpados sienten el peso de las lágrimas; aún sin enjugarlas, las envío con el tiempo, para que conserven mi tibieza innata y humedezcan tu boca, tus labios, esos que le dieron color a mi vida. Eres feliz, lo entendemos; noche tras noche comprobamos que no es casualidad cuando en la oscuridad, podemos vislumbrar un halo de luz recorriendo nuestro hogar, confirmándonos que estás aquí ; tu risa, el sonido de tu andar es el sello con el cual marcamos el amor que en vida y muerte, nos supiste regalar. Describías las regiones celestes aun sin conocerlas; para no temerle a huestes espirituales de maldad, la armadura de Dios siempre leías, sin embargo alma mía te suplico . . . ¡Cuando el desierto que cubre el firmamento altere tu energía, invócame! ¡Si las tormentas de arena visitan los cielos, cúbrete! ¡De las serpientes furiosas que vuelan sin alas, defiéndete! ¡Y de los colmillos que emiten ponzoñas, cuídate! Alejandro, descansa tranquilo; el oasis que guarda tu espada, sigue custodiado por cuatro guardianes, sí; los que tú elegiste cuando en la tierra estuviste.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Todos estamos tranquilos pues sabemos que siempre estarà su energìa entre nosotros.
Me es grata tu presencia y comentario.
Saludos
MAVAL
Y sigue vivo por siempre
Hermoso reconocerse
Mara Vallejo D.-
Aunque tratemos de impregnarnos de resignación, los recuerdos actùan como mensajeros y dìa a dìa le llega al alma un vivido
sentir.
Gracias por tu presencia y comentario
luna austral
Mara Vallejo D.-
Así es querida amiga; yo, feliz de poder sentir su energía, eso me ha ayudado mucho.
Bueno encontrarte, gracias por comentar.
Abrazos
Roberto Funes
Yo soy una de esas personas que cree firmemente que los que se fueron, nunca se fueron. Siempre están entre nosotros esperándonos para volver a reunirnos en otro espacio.
Es extremadamente bella esta poesía y sé que tu Alejandro la está desfrutando al igual que nosotros.
Mis felicitaciones por lo que has logrado aquí. Abrazos.
Mara Vallejo D.-
Me sucede igual amigo mio; raro es el día que no perciba su presencia en mi vida y en la de mis hijos, al igual que en casa.
Resulta quizá incrédulo para muchos, pero es una verdad .
Siempre agradeceré tu presencia, gracias muchas gracias por ser y estar.
Abrazos
Lucy reyes
Mara Vallejo D.-
Oh gracias amiga, hermoso comentario me has dejado, siempre agradeceré tu presencia. Amores de amores, amiga mìa.
Gracias
Abrazos
Enrique Gonzlez Matas
ÉSTA ES OTRA DE TUS POESÍAS QUE ME SON FAVORITAS.
TE FELICITO FRATERNALMENTE MARÍA.
Mara Vallejo D.-
Hubiese querido detener el tiempo en el instante mismo que èl desencarnò, pero la vida tiene sus leyes,entonces, hay que seguir en la tarea de madre y padre hasta cuando Dios me lo permita. Es un honor encontrarte en mis letras, amigo mio.
Gracias por ser.
Abrazos
gabriela.piris.
Enternecí de amor, de nostalgia amiga mía!
Que regalo mas lindo! Que poesía mas bellas para un ser amado así!
La felicito por esa devoción!
Dios la siga iluminando y bendiciendo siempre!
Cariños para usted! :)
Mara Vallejo D.-
Cuanto agradezco su comentario amiga,
La partida muy temprana y un amor inmenso, han marcado mi vida; han pasado 6 años y me parece que hubiese sido hace poco.
pero, hay que ser realistas y saber que ya no volverà; que la vida sin èl, debo continuar.
Gracias por sus deseos y por estar en mis letras.
Abrazos