*** Una flor en medio de un incendio ***
Publicado en Feb 08, 2014
todo mi cuerpo se alimenta del pasado
ese pasado furioso que me recalca mis errores es un pasado tormentoso que se desliza por mi mente estallando en mis recuerdos respirando y absorviendo los detalles los constantes palpitares del reencuentro... el pasado llama a mi puerta aunque no lo deje entrar el entra, se adueña de todo mi ser dejando mi alma en pena... el pasado turbio de desencuentros amargo y doloroso las mentiras viajaban como verdades sin mascaras ni alientos... sin disfrutar del día sin acariciar la noche tibia plagada de nostálgias inundadas de ipócrecias... cada beso era sicero con amargura en los costados en esos segundos me pertenecías con los ojos cerrados soñando momentos... que al abrirlos despertabamos asustados buscando algún horizonte que nos indicara el futuro borrado... el pasado... delicioso caricias palabras desahogo ternura amistad con una mínima gota de luz mas alla de la oscuridad... el pasado triste el pasado borroso el pasado que tube el pasado amoroso... y aquel pasado cálido con toques fríos quedara siempre guardado en mi... porque ese pasado melancólico eres tú... por eso no lo olvido ni lo dejo porque eres el mejor pasado que tengo... como una flor en medio de un incendio se podra quemar todo a su alrededor menos... el pasado que tengo...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|