Lecciones
Publicado en Feb 09, 2014
Prev
Next
Uno de los grandes retos de la vida, es aprender a entender nuestro corazón, saber identificar en que momento, lo que sentimos tiene validez o no, es difícil encontrarle una explicación a los grandes misterios del amor.
Hay que darnos la oportunidad de fortalecer nuestra inteligencia emocional y comprender que no hay sucesos malos o buenos, simplemente existen experiencias que nos traen una lección enviada directamente del universo (Dios), la vida es un camino de aprendizaje que nunca terminará. 
Abracemos nuestros miedos, nuestros sentimientos, nuestro dolor, nuestras dudas y todo lo que del alma emerja, ya que todo esto tiene un mensaje divino que nos ayudará a trascender más allá de la realidad.
La realidad es efímera y está en manos de los seres humanos, por lo cual, es superficial y relativa; algo tan grande como el amor, está a cargo del Ser Divino del universo, el amor es comandado por la Fe y por lo tanto, todo lo que vaya en nombre de la Fe es puro y permanente porque siempre estará en nuestro corazón.
 
Todo tiene su tiempo y lugar, una vez la lección esté aprendida, superaremos un nivel más de vida. Todo debe fluir, nada debe ser forzado al olvido ni al recuerdo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Genevieve Corredor Rodrguez
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 19, 2012
0 Comentarios 234 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La vida es un camino de aprendizaje constante.

Palabras Clave: Amor Vida Fe

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy