Heridas de amor
Publicado en Feb 09, 2014
Insistí a enamorarte, contra lo que se opusiese.
Evadí los obstáculos de aristas filosas, aunque al sortearlas me fui creando heridas. Más si la razón se opone, el corazón no obedece, y vuelvo a golpearme con tu negativa No es tarea fácil doblegar un sentimiento. Cambiar cachetada por una sonrisa. Saberse ignorado por horas y días. Luchar con mi orgullo en todo momento. Saber que no ocupo lugar en tu vida. Seguir insistiendo como un masoquista, recibiendo castigo cual perro de calle, que vaga y mendiga buscando querencia, sangrando en el filo de esas aristas. Y por toda respuesta… encontrar tu ausencia.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Pero que hermoso nos vas relatando esa ausencia...... de pronto me ubique en aqquellos años en los que el amor es puro, inocente y loco.....
Ese que vale la pensa siempre vivir!!!!!!
Saludos Roberto
Roberto Funes
María Ester Rinaldi
Buen texto, Saludos.
Roberto Funes
Gracias por pasar por mi texto y comentarlo. Mis saludos.
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
FELICITACIONES.
Roberto Funes
Muchas gracias. Mis saludos.
Elvia Gonzalez
Roberto Funes
Malpa
Roberto Funes
Marìa Vallejo D.-
Versos que destilan sentimiento verdadero, apesar de la negativa, pero, ese es el amor, agridulce,terco, rogado . . .bueno, de todo tiene el amor; pero, a pesar de todo eso, que hermoso es.
Buenas tus letras amigo
Abrazos
Roberto Funes
Silvana Pressacco
muy bueno amigo, me gustó mucho
Roberto Funes
Enrique Gonzlez Matas
MUY BIEN ESCRITO, CON CLARIDAD Y CONCISIÓN.
TE FELICITO CON MI ABRAZO.
Roberto Funes
GLORIA MONSALVE..
bastante certero el contenido de tu texto,,, y es que parece que el amor a veces no es exquivo o que simplemente amamos a quien no debemos y nos vamos volviendo mendigos de amor, mientras este se nos convierte en una consatnte ausencia..
me gusto mucho tu texto
abrazos de amistad.
Roberto Funes