*** Secaste la flor ***
Publicado en Feb 10, 2014
mi vida...
el jardín mas lindo del campo mi corazón... la flor mas bella jamás plantada la viste a lo lejos la elegiste la tocaste la cortaste le encontraste el mejor lugar en tu vida mientras la veías... le cambiaste el agua diariamente sin olvidarla sin dañarla... le hablabas le contabas historias de amor la besabas cada vez que podías la acariciabas la dormías... en un descuido casi sin darte cuenta se te olvido seguir cambiándole el agua ella solo quería respirar tu respiro y no podía... ahí quedo, arrinconada su agua lentamente se pudrió de soledad y mantiras derramadas... aquella mágica y pura flor poco a poco moria... hasta que se seco tú sin darte cuenta de nada seguiste tus días... flor marchita que alguna vez fue luz para tus noches de melancolía... hoy el olvido rápido y profundo la planto en medio de la oscuridad en donde ella es capáz de vivir en libertad tratando de dejar el pasado atrás... viviendo su cruel realidad... la cortaron la alejaron de los suyos la ilusionaron le mostraron el color de la esperanza el fuego, la pasión y las ganas... hasta que ya no quedo nada... solo un breve recuerdo de un hombre que alguna vez le hablo bonito mientras le inventaba un mundo le enseñaba que los sueños existen que solo los viven aquellos que saben luchar los valientes que se atreven a todo por un amor sincero no para los cobardes que huyen en el tiempo sin darse la oportunidad de amar y ser amado sin jugar ni dañar corazones robados...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|