*** Abrazar la luna ***
Publicado en Feb 10, 2014
abrazar la luna
en medio del mar en donde se entrelazan con las lágrimas para que nadie sepa de su soledad... solo el cielo unas cuantas libélulas... la luna y el mar... al sentir su abrazo húmedo en donde las ganas de amar se sueltan del alma queriendo escapar... cierro los ojos e imagino mi ilusión disfrazada de torbellinos que navegan sin el sol... luna de mi entorno pañuelo de mi corazón confidente de mis secretos amiga de días y noches al revés... las aguas se mueven con tibias olas mostrando ternura y calma bajo su aureola... alargo los brazos hasta rodearla casi ya no puedo estirarme mas mientras mis ojos siguen cerrados imaginando la cantidad de dulzura por encontrar... la noche llega ya el día se va lo malo pasa lo bello queda en paz... así como el amor aquel que duele de verdad apuñalando en el centro sin cuidado a maltratar... pero cuando es sincero sin mentiras ni falsedad vale la pena el sufrimiento si luego solo queda la magia de la lealtad... es de noche los recuerdos empiezan a vagar la luna abrazada a mi ser no me permiten llorar solo me entrega consuelo que es mi cable a tierra en esta loca realidad...
Página 1 / 1
|
Marìa Vallejo D.-
Hermosa, así sencillamente hermosa.
Me ha gustado.
Saludos
Lucy reyes