La vieja utopía
Publicado en Feb 11, 2014
En un mundo de sepia sigo siendo el color llevo esperanzas locas en medio de las guerras donde cargo las armas con sentimientos blancos mientras el odio acecha desde fosas inmundas Soy tonto entre los vivos que están muertos, transparente entre sólidos oscuros soy un buey solitario cargando lo podrido que germina con nada de los rancios escombros por eso seré siempre una eterna utopía. Me entrego como abrigo de valores y entre tantos desnudos insensibles termino siendo usado para otros objetivos explicando razones que no entiendo. Para los que me niegan siempre seré un débil, para los que me adoptan una fuerza increíble y para los que sienten que no soy de este tiempo el recuerdo de máculas extrañas, sólo diamante falso sobre un manto apagado.
Página 1 / 1
|
DEMOCLES (Mago de Oz)
Silvana Pressacco
un abrazo
DEMOCLES (Mago de Oz)
Silvana Pressacco
nos leemos.
Elvia Gonzalez
Silvana Pressacco
Cariños
Sara Luz
Yo creo en el amor, creo en su fortaleza, creo que se desfigura y se usa de excusa... creo que el real, del que hablamos cuando lo sentimos sería el único que nos saque de esta locura que se convirtió el mundo (aunque las mismas locuras están desde tanto atrás)
Cariños amiga, me hiciste reflexionar. Me gustó el ritmo, me llevaste de resbalón...jajajaj
Silvana Pressacco
nadia isabel saez leiva
Silvana Pressacco
Cariños y gracias
Marìa Vallejo D.-
Pienso que el amor a lo largo del tiempo y de las generaciones, ha sufrido constantes metamorfosis; pero, cada ser humano en particular le dará el valor, dependiendo de como le vaya cuando lo experimente. (Bueno eso creo)
Tu descripción me gusta.
Abrazos
Silvana Pressacco
gracias amiga, un besote
Roberto Funes
Silvana Pressacco
Cariños amigo!
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO CON MI ABRAZO AMISTOSO.
Silvana Pressacco
gracias Enrique, un abrazo para vos