*** Mi vida... el amor ***
Publicado en Feb 11, 2014
mi vida...
siempre la misma cada día una rutina carcagadas risas energía mis amistades lo eran todo mi familia, mi vida... hoy e aprendido a conocer otra vida llena de colores que faltaban en mis días... cuento estrellas en donde no las había aprendo el lenguaje del corazón que me a enseñado lo que es el amor... a conocer a alguien compartir un abrazo establecer una conversación hasta reventar en sus brazos dando vida a la imaginaíón vivo el maravilloso enstante que la vida me regalo pretendo que siga igual o mejor que el día anterior... busco horizontes llenos de ilusiones que van tejiendo mi alma por montones... ahora mi sonrisa tiene nombre el que guardo en mi corazón para no borrarlo con el tiempo lo invento en una canción... el amor toco mi puerta con paso firme entro mi alma ya tiene dueño mientras que mis ojos lo ven hasta mas alla de los sueños... cada día es diferente cada noche naturalmente oscura pero con un gran detalle, una luz allá, un poquito más alla, alumbra con un brillo potente y especial que me ofrece un beso, una caricia, un bello recuerdo... el destino nos presento nosotros nos encargamos de nuestra vida de fortalecer nuestra relación de vivir el día a día cada segundo juntos porque así es el amor...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|