*** Amor refugiado ***
Publicado en Feb 11, 2014
y nos refugiamos en un mundo aparte
lejos de la luz cerca de la luna casi sin sol lleno de amor... la pasión nace por si sola llevandonos al olvido destruyendo amarguras bajo los tormentos ambiciosos, deslumbrando luz y cariño somos solo tu y yo dentro de un universo profundo que nos permite navegar por mares azules verdosos sin corrientes ni cicatrices... hoy dame un beso uno igual o mejor al primero en donde viajamos al pasado para quedarnos en el futuro anhelado... amor refugiado que vive latiendo cada segundo es quien nos aterriza a la realidad bajo un cielo de estrellas sin aluminios... y seguimos en este mundo de cartón o piedra en donde existimos los dos los demas se desvanecen en las tristezas... amor dentro de un centro con espejos y sin recuerdos llenos de magias y claros sueños que nos regalan libertad disfrazada de colores llenos... amor lejano que con tu sabiduría me enamoras con tu risa me deslumbras con tu alegria me devuelves la vida... que un día perdí sin saberlo ahora que estas a mi lado revivo de amor y mágicos momentos...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|