ENTRE LA RAZÒN Y EL SENTIR.
Publicado en Feb 12, 2014
Eres brillante, te dije cuando me leìste tu escrito
Y luego lo arrojaste a un costado de la mesa. - ¿Brillante? vaya, es sòlo un ensayo, nada màs un dejo de locura sin sentido.- Te mirè y mis ojos aùn estaban húmedos. Acaso no te importa que una mujer sienta como si la piel se desgarra, y un vino dulce se desliza en las arterias y recorre cada espacio del cuerpo, embriagàndolo. Como si la carne se desprendiera del hueso, y el alma (¿el alma?) se suelta y se volatiliza, y la razón (acaso la razón, esa que tù crees que tengo indemne, y me lo reprochas constantemente) sì, mi razón, se transmuta en inquietas imágenes que desconozco y que tù me transmites y me desestabiliza. Y no pienses que no puedo volar, no hay un sentido literal en esa palabra. Soy mujer, y los sentidos no tienen una razón, no se necesitan alas para volar, las alas son simplemente eso: alas. Pero el vuelo… se necesitan algo màs que alas para elevarse y perder el sentido. No creas que porque soy mujer no sè que la palabra es ese poder que hace que tus manos sangren y eyaculen la vida y la muerte en un solo trazo. Porque no hay un tiempo, son siglos de vida para decir que se muere a cada instante, y esa es la muerte necesaria para vivir y amortajar el dolor. Y eso es lo que sentí y vivì, te respirè y me embebì de tì… y me gocè en tu muerte.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
María Ester Rinaldi
Que tengas un hermoso fin de semana...!
MAVAL
Si somos sentimientos antes que razon o el contra
No se llevan bien razon y corazon
Esta mas q demostrado
Por ello tanta calamidad en el mundo...
María Ester Rinaldi
Un abrazo fuerte.