*** La tristeza frente a un espejo ***
Publicado en Feb 12, 2014
con su tristeza que caía de su mirada
recostada en su cama que era su refugio mas valioso mientras que el cielo allá lejos por encima de su alma le enviaba sus energías...... ella viendo solo oscuridad por en medio del sol sin poder llegar a ver la divinidad de la luna bajo su manto plateado de amor... depresiva desde siempre apenada mientras respira todo le causa dolor mas sus nostalgias no son compartidas... de pronto tomo la biblia entre sus manos ya casi sin vida eligió un salmo lo leyó pausadamente mientras en su mente buscaba respuestas... desde el cielo alto con nubes y estrellas llego un ángel cargado de risas bellas... se instalo a su lado le regalo una caricia le empezó a historiar un cuento cargado de alegrías en donde la esperanza es el mejor amigo de la tristeza... le puso un espejo ella desnuda al viento... le dijo que ves??? unas lágrimas al derecho y al revés... deja el dolor atrás respira la vida en paz disfruta los segundos porque cada uno que pasa te deja un mensaje profundo... eres hermosa dama de mi cuento sonrisa angelical y bendita regala una palabra, un beso para que a tu realidad le brote un lindo recuerdo... confía en tu alma revive tu alegría piensa que hoy estas triste y mañana conseguirás tu risa... aquella que se pego en tu pasado que perdió el camino enséñale a celebrar la vida aquella que algún día perdiste... ya sonríe para que todos se alegren con tu risa para ver tus labios no tristes y tu corazón en armonías... mira mis alas aquellas que tendrás un día cuando a tu vida llegue la calma y te repitas... que la vida es una hermosa fantasía... que todos tenemos el derecho a vivirla hasta en sueños cargamos momentos de dicha...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|