*** Con miedo de perder, antes de perderte ***
Publicado en Feb 13, 2014
fue un amor fugaz casi una pasión sin límites el gran cariño de los dos tal ves confundió la situación fueron tres meses de relación algo mágica... con un poco de incredulidad aún no sabíamos que pasaba solo nos dejamos llevar por los sentimientos del corazón plasmado en una ilusión del momento que un día cualquiera termino... sin saber el porque sin enterarme que hice mal o muy bien... paso el tiempo los minutos del reloj siguieron me refugie en mis labores él, no lo sé... tuve intención de llamarlo para saber que fue de él el miedo me interrumpía mas rápido que de prisa... decidí buscarlo con miedo en el alma con vacíos en el cuerpo un poco de tristeza al recordar aquellos momentos... aún no sé que pasará si esta con alguien o sigue ahí en soledad recordándome en sus sueños... cuando tenemos a alguien a nuestro lado le vemos mil defectos cuando se ve perdido rogamos por un solo beso... te gritare que estoy esperándote porque no se olvidarte te e pensado a diario imaginando tus besos las caricias regaladas tus risas y anhelos... gracias por esos tres meses mas lindos de mi vida extraña jamás lo desechare y aunque no estemos más juntos en mi alma te enclavaré... para así visitarte a diario a escondidas en mi alma solo para ver tus ojitos claros que veía cada vez que te miraba... cada vez que te pienso siento miedo de perder antes de perderte... porque estos miedos invaden mis ganas de encontrarte para decirte que lo intentemos o simplemente besarte...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|