*** La bella dama del cielo ***
Publicado en Feb 14, 2014
por dios!!!
que belleza mas linda en el oscuro cielo su brillo incomparable su mágica devoción a la soledad acompañada con ternura que le brotan con ansiedad...... luna majestuosa ilusión de mis días eres la única que me quita la pena de mis días... eres plateada grande como tu compañía adorada por tu sol quien es tu amado lejano que te observa desde su calor... luna divina que en el ancho cielo siempre brilla hoy eres dama llena esperando tu noche serena... madre de un millón de estrellas quienes alumbran tu paso en las noches ciegas... magnifica como tú con tus manchas llenas de luz tantos recuerdos llevas en tu aureola que durante la noche te refrescas con tus historias... luna tranquila que miras desde lo alto desplegando luz y un miles de encantos... solitaria en tu terreno celestial desde donde te preparas a brillar mientras acompañas almas que confundidas están... despacio pasan los minutos para que la luna se vaya a dormir mientras le da paso a su marido quien la besa desde lejos con el reflejo del mar... para él ella es su adoración su milagro mas bello que dios le dio... son sus rayos dorados la protege mientras ella duerme al compas del amor recargándose de mucha luz para salir por las noches a dar su bendición...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|