AUSENCIA
Publicado en Feb 15, 2014
Querido Dan, debo ser honesta contigo, es tanto el tiempo que estas fuera de casa. antepones tus negocios como prioridad, no me quejo, pero las paredes de nuestro hogar, se me vienen encima, avanza rapidamente el frio en el lecho, la mesa es inerte, quedando congelada la cena Servida, mi alegria ha expirado. La culpable es tu ausencia, acuna mi persona, y la tarde complice calla. no desea distraer al silencio que me consume en soledad. tejiendo, extrañeza, melancolia, angustia. las horas son nada con la imaginacion que le gusta jugar desorientando al saber, desconozco hacia donde me conducira. Quisiera que esta tristeza emigrara con las aves, lejos, donde mi alma no la pueda palpar, asi no quedare olvidada en el suelo de mi derrota. viendo como le nacen alas a mis sueños e ilusiones.
Mi presente solitario, en naufragio, no quiere alertar a los ruidos, ellos agitan mis sentidos, tal vez no son necesario para este corazon en pena, o peor aun, la asimilacion de no tenerte, de captar que has dejado huerfanos estos labios, y que es mi piel la que siente que te vas borrando poro a poro. ¿ Y como le explico a las sabanas escarchadas por mi llanto? quieren derramar su caudal por mis mejillas encendidas, tanto hilvanar idas y venidas, ¡ pobre alma mia! ¿ como decirle, que debo seguir mi camino? y vos, ya no estas incluido, lucho para no ser una sombra peregrina, que toca puertas de derecho y reves para no perder el rumbo de su destino. Me voy, me llevo las plantas, a peluche, y este amor no desterrado de mi ser, estara hacinado por mucho tiempo, azotandome con tu imagen, los recuerdos levantaran castillos, los derribaran cuando el olvido los invada, entonces me mirare nuevamente a los ojos, es tiempo para reir y llorar, y sera la señal para reflejarme en otro espejo.
Página 1 / 1
|
Roberto Funes
Elvia Gonzalez
gabriela.piris.
Pero depende solamente de nosotros tomar las decisiones correcta para nuestra paz!
Te mando muchas fuerzas!
Dios te ilumine!
Cariños. :)
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO POR EL REALISMO CON QUE DESCRIBES LA SITUACIÓN.
UN ABRAZO.
Elvia Gonzalez
MAVAL
Mejor la decision tomada que lleva a encontrar la paz interior
La fuerza esta siempre en uno mismo
Saludos
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Cuando la ausencia del ser amado empieza a hacernos sentir de la forma que hoy plasmas, es porque ya se han acumulado tantas, que la razòn y el corazòn empiezan a mandar fuertes señales y es ahí donde debemos actuar a conciencia y evitar tanto sufrimiento.
Como la categorìa de tu texto es personal, entonces amiga mía, deseo tomes la mejor decisiòn. ¿ Vale?
Abrazos
Elvia Gonzalez