SABANAS BLANCAS
Publicado en Feb 15, 2014
Sabanas blancas,
Cobertizo suave, Cigarrillo en el aire, Conversación interesante Y un Babydoll con clase. Luces apagadas, Un tinto de entrada, Sonrisa deslumbrante, Coqueteo incesante, Sillón de cuero, Y un choque con tu cuerpo. Se agranda mi aliento, Se eriza mi pelo, Tus ojos de deseo, Me come la lengua con tus besos. Desabrocho tu sostén, Y se calienta mi ser, Me arrancas la camisa, Y tus dedos me deslizas Van directo a mi pantalón, Bajas lentamente el cierre, Y mi miembro se endurece. Tiras mi cuerpo a la cama, Y me enredas con esas sabanas blancas, Te beso todo tu hermoso rostro, Enfocando mi mente hacia el morbo, Y con un vaivén de estocadas, Gritas y muerdes esas sabanas blancas. El sol nos baña con su luz, Te pregunto tu nombre; “Carmen luz” Por favor quédate un rato más, Tu sombría voz dice: “tengo que estar con mi hijo en diez minutos más” Otro amanecer sin un final feliz, Mi suerte me decía; “ya se veía venir”, Tu cuerpo sale por las mismas entradas, Y mi tristeza cubre de negro, ESAS sabanas blancas.
Página 1 / 1
|
gabriela.piris.
Mis favoritas!!
Hermosa poesía llena de pasión aunque con un final triste!
Me encanto! :)
Saluditos ...
SEBASTIAN BARRERA
GLORIA MONSALVE..
sabanas blancas testigas de una pasion desbordante, y de una tristeza incesnte...
grtao leerlo
abrazos de amistad
SEBASTIAN BARRERA
Elvia Gonzalez
SEBASTIAN BARRERA