*** Te espero en un camino de Lirios ***
Publicado en Feb 17, 2014
te hare un enorme camino
de liriones amarillos para que tu desde lejos llegues a mi lado sin equivocarte de brazos solo con los míos llegues a besarme... serán lirios amarillos con hojas verdes claros baras largas y bordes dorados ellos serán nuestro destino aquel tuyo y mío... viajaremos por los sueños de las flores hasta encontrar los recuerdos mejores esos que llevamos en la mente los que nunca morirán por tenerlos siempre presente... que camino mas hermoso aquel que plante para ti en el encontrarás mi amor que solo guardo para tí... vida entre vida amarillo brillo sin nostálgias las penumbres mueren antes de tu llegada... desde lo alto del cielo se puede ver aquel camino habrán diferentes colores aromas y texturas... solo cierra tus ojitos y camina estoy segura que muy luego llegarás a mi lado para decirme... amor!!! donde has estado??? te dire aquí sentada frente a las flores esperando que ellas crescan para enseñarte que aún te quiero que aunque estubimos separados algún día en mi alma siempre vivías... y que gracias a los lirios amarillos nuestro reencuentro valió la pena de tantos días de espera... porque un amor tan bello jamás se perderá porque el corazón sigue latiendo mientras la ilusión nos teje un futuro de dicha y felicidad... lirios amarillos camino del amor brazos de flores sembradas sonrisas con miles de carcajadas...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|