*** Baos de luna ***
Publicado en Feb 18, 2014
solo la luna y yo
en un baño en la oscuridad donde ya nadie pueda llegar agua tibia que acaricia mi piel los recuerdos se limpian con el agua al caer...... hermosa luna compañera de mis baños besas lentamente mi cuerpo por fuera mientras purificas mi alma en pena... el cielo nos acompaña en silencio y majestad... las luces nos iluminan en el silencio cálido cada vez que empiezo mi baño... de pronto la magia de tu encanto luna enamorada me regalas imágenes que ya creí olvidadas... los sentimientos florecen por cada poro de mi cuerpo pienso en el cuando estaba conmigo y me llega una brisa tibia que me acaricia con una pluma de pavo real bella, grande, tierna... te miro a los ojos mientras continúo mi baño me pasas emociones que en algún instante de mi vida me pertenecieron para luego marcharse con dolor... luna de mis sueños anhelos de mi futuro hermosa dama del cielo la cual me besa en sus noches de encanto y seducción cuando solo estamos las dos bajo el cielo negro de la noche en medio de un mar tranquilo y sereno quien me repite una y otra vez que los días se viven a fuego intenso suavizado de pasión...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|