*** Un saxofon y una rosa ***
Publicado en Feb 18, 2014
simplemente maravilloso
su música me transporta a lugares de magia en donde los placeres de la tranquilidad dan paso a los sueños del alma... el saxofón instrumento infinito... lleno de ilusión en sus notas de amor exquisito nos enseña a pensar con razón y morir llenos de amor... un saxofón y una rosa el mas puro sentimiento en una canción los vaivenes de la terapia los maravillan por necesidad... al escuchar su sonido interpretando una sensación que va mas allá del espacio y mas acá de la razón... permiten que las lágrimas salgan sin dolor sino que de pura emoción al sentir aquella sensación... un saxofón y una rosa quien limpia mi tristeza enclavada en el alma que dejo un viejo amor... cierro los ojos a la magia de su sonido quien me permite recordar que fuiste tu... el dueño de mi destino... el saxofón se guardo en mis recuerdos y la rosa... aquella rosa... en mi vida se quedo para no desecharla nunca porque ella es la única prueba de nuestro amor...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|