Se fué con él.
Publicado en Feb 18, 2014
Tomó en su mano la vieja caja de costura. En su interior los hilos predominantes eran de colores oscuros. Sacando una aguja se dispuso a enhebrarla, y comenzó a coser los pantalones de su esposo roídos por los inquilinos que habitaban desde hacía décadas en su hogar. Pensó...- malditos ratones!!! Y resignada, se dispuso en la tarea entre maldiciones hacia los ratones, y hermosos pensamientos por el amor que le profesaba a su esposo. La cena aguardaba el retraso de un hombre cansado después de una dura jornada de trabajo en el campo. El fuego seguía encendido calentando la vieja casa. En el exterior...todo estaba en silencio y parcialmente nevado. De repente...se escucha un grito extremecedor, y a continuación, un disparo!! Aterrorizada, salió corriendo de la casa y pudo ver a lo lejos un cuerpo inerte sobre una fina capa de nieve. Se acercó corriendo, y cuando llegó hasta él...su corazón se detuvo ante el dolor de la tragedia. Se desvaneció allí mismo. La pérdida de su esposo era más de lo que podía soportar!! Ahora eran dos almas enamoradas caminando hacia un mismo destino...
Página 1 / 1
|
Federico Santa Maria Carrera
A mi juicio no es tan importante la historia como las letras que la tejieron y creo que desde esa perspectiva sería una injusticia considerarla de manera simple, porque a pesar de su corta trama, contiene un buen bagaje de talento de su autor: Hay continuidad, buen relato, cuidado gramatical, detalle ameno y una idea objetiva.
Ojalá logres con nosotros un sitio de reconocimiento, pues mis narices huelen talento.
Pilar Gonzlez
El mundo está lleno de talentos...yo solo soy una aficcionada al lápiz y al papel. Aunque eso sí, me hace disfrutar muchísimo ese rato a solas conmigo misma y con mis pensamientos más profundos...Es como tocar el cielo!!
Gracias de nuevo. Saludos!!
Marìa Vallejo D.-
Triste historia porque fueron dos seres que dejaron de existir, pero que hermoso es poder desencarnar al tiempo con el ser que se ama. Particualarmente, me hubiese gustado irme el mismo día que mi esposo desencarnó, pero tres hijos esperaban por mi.
Abrazos
Pilar Gonzlez
Siento que tu historia haya sido así de triste. La vida nos da y nos saca sin descanso, y encima ...siempre seremos unos inexpertos en esto de vivir.
Te toca ser fuerte y encontrarle un nuevo sentido a la vida.
Un fuerte abrazo.