*** Porque yo no puedo moverme ***
Publicado en Feb 18, 2014
por encima una piel dura
que protege el alma de quien duerme se alimenta de agua, sol y aire escuchas a la gente cuando pasan por tu lado sientes cuando te maltratan tu voz seca al viento... en temporadas de olvido y abandono porque yo no puedo moverme mis raíces viejas y fuertes me sepultan en la tierra aquella que mis ojos ven tocan y lloran mientras mi corazón te ve con otra... sali de repente a la vida sin conocer mas alla de mis narices quise abordarte un dia cuando las flores caen de marchitas... en otoño invento mariposas en este cielo medio frio de calores que como una llama prende cuando me desechas en ocasiones... donde estas amor de mis tiempos??? que ya no vienes a mis pies tengo que sacar mi cara al aire esperando tu llegada a este cerrito vacio que dejaste al irte de mi alma... mis ojos te quisieran encontrar en medio de los cielos y profundo mar mi cabello cae haciendo un escalera para ti lo malo es que tu ya no la puedes ver porque ya no ves por mi... lo mejor te deseo sigue, sigue tu vida sin frenos mientras yo aquí eternamente vagare en las estaciones de mis ardientes recuerdos...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|