*** Sigo recordandote ***
Publicado en Feb 18, 2014
aqui sigo recordandote
las preguntas vienen y van sin respuestas ni pasajeros... viajo a nuestro amor cuando eramos solo uno en aquellas noches de tormentas nos la pasabamos frente a la gran chimenea rodeado de besos y fuegos que endulzaban nuestros bellos juegos... me acuerdo de nuestros viajes cuando reiamos hasta cansarnos conociamos personas y animales que se convertian en nuestro bello mirar... el cielo desde lejos nos observa nos manda estrellitas de bondad aire tibio al compaz del corazon que quedo protejido bajo mis cuidados de algodon... y yo aqui sigo recordandote imaginando los segundos de los dos mientras mi alma en cada momento me recuerdan que solo es la imaginacion... me encanta dormirme para que llegues a mis sueños en donde todo es posible mas con amor sincero... recuerdas la playa??? cuando en la arena dibujamos un corazon pincelado de muchos recuerdos que quedaran en mi bajo cuidados y dedicacion... tanto te ame que no me cabe en mi cuerpo es por eso que lo lindo que tubimos lo comparto con mis sueños...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|